06 agosto, 2009

Quizá (cuarta parte)

Siento que al escribir lo que me pasó estoy alivianando toda la carga que hasta hace un mes, después de todos los acontecimientos, me pesaba. Pero es que todo comenzó con ella, antes de conocerla yo era un chico común que iba a la universidad, estudiaba, salía a divertirme, tenía buenos amigos, y bueno, creo que quizá Gary también contribuyó a malograr mi vida. Así que debería echarles la culpa de mi actual miserable vida…
Ya había amanecido desde que Cinthia llamó a mi padre; Gary no había comprado cigarros y aunque tenía, decía que sólo se usaban para la droga, así que me fui a una tienda cercana. Allí me encontré con Juan, un gran amigo de mi padre, me vio tan drogado que se sorprendió, yo por supuesto estaba en mi mundo, abstraído de lo que pasaba en la vida real, compré los cigarros y regresé al departamento. En el camino sentí que alguien me seguía, pero no volteé a ver si había alguien. Llegué y los vi abrazándose, los interrumpí diciendo que llamaran de nuevo a mi padre porque ya debía estar preocupado. En un instante Gary sacó de su chaleco una pistola con la cual me apuntó y me dijo: “Tranquilo hermano, ya pronto lo llamaremos” Se dirigió a su novia y rieron los dos al unísono. Me quedé pasmado, él se dio cuenta de mi reacción y me dijo que la había traído porque quería darle realismo al secuestro. No entendí a qué se refería hasta que llamaron de nuevo diciéndole a mi padre que si había contactado a la policía me matarían. Acto seguido disparó al techo y le dijo que tenía que llevar ochocientos mil dólares en una maleta dejándolos al lado de un basurero cerca de dónde estábamos nosotros. Le dio la dirección y la hora, acto seguido cortó. De repente reaccioné, sabía que esa cantidad era más de lo que le debía, se lo reclamé, ante esto me dijo que una parte sería por los intereses y la otra sobrante me la quedaría para tener algo con qué pagarle a mi progenitor. Ya no podía detener lo inevitable.
El ocaso avisaba que ya era hora de volver a llamar, así lo hizo Gary y mi padre le dijo que el dinero ya estaba en el basurero. Cinthia fue a recogerlo, regresó con una gran sonrisa en sus tan apetecibles labios, ni siquiera me percaté de lo que empezó a decir, sólo veía el roce de esos rojos y apasionados labios friccionándose, hasta que Gary fue hacia ella, la tomó por la cintura, la besó con gran dulzura y a la vez con gran pasión, en ese instante sentí que todo mi cuerpo se calentaba, creía que me iba a desmayar. A mi cabeza entraban susurrando pequeñas voces, que no podía entender qué decían, cada vez con más frecuencia, cada vez con más velocidad entraban y se iban. No podía más, ellos ni percibían lo que me pasaba, hasta que repentinamente cogí el arma que había dejado Gary en la mesa, les apunté y les dije: “Deténganse, malditos traicioneros” Ellos me miraron desconcertados, Gary me dijo que la soltara, que por favor se la diera. Así vi cómo ellos suplicaban asustados, les sonreí y les dije: “¿Creían que podían burlarse de mí tan fácilmente? Tú Erika, que creía que me amabas y tú idiota. Ante esto Gary tembló y me dijo: ¡¿Qué?! ¡¿Qué estas diciendo?! Me reí y le contesté: Ahora te haces el desentendido. Sonó un profundo y hondo sonido en la habitación, la sangre de mi amigo yacía en el suelo. Cinthia llorando y me dijo: ¡¿Qué has hecho?! Mi antiguo amigo aún seguía con vida es por eso que le dije que me había acostado con la mujer que quería, ante esto ella me dijo: Eres un gusano despreciable, ni siquiera sabes amar a una mujer, eres poca cosa, insignificante, no vales na… Otro sonido se escuchó en la habitación, cuatro seguidos. Después de esto por fin reaccioné, pero no lloré, ya no sentía nada, el “destino” me había enseñado a no tener sentimientos, el “destino” sería sólo mi compañero…

2 comentarios:

Sergio Rengifo dijo...

GRAN HISTORIA Y BUEN TRAMA, PUEDES LLEGAR A SER UN GRAN ESCRITOR, SIGUE TRABAJANDO QUE TUS HISTORIAS SON MUY INTERESANTES

Vague Poetiqué dijo...

Oye esta bn que mates a gary el trolazo, pero creo que pudiste hacer una excepcion con la chica.. pero bueno es tu decision

oe si puedes deja un comentario en mi blog