14 septiembre, 2009

Quizá (sexta parte)

Creo que mi vocación siempre fue la de ser un doctor, salvar vidas, quedarme en desvelo por la seguridad de mis pacientes, pero cómo es el “destino” que te guía siempre en otra dirección, no le importa lo que hayas planeado, para él no vale nada si toda tu pasión esté en un objetivo, no le interesa. En mi caso, el “destino” siempre eligió, como debía ser, porque yo no tenía voluntad, así que me dejé arrastrar, sí claro yo tenía alguno que otro sueño, como el de ser médico, dicho antes, pero si el “destino” quería que en vez de salvar vidas, las desapareciera de este mundo, quién soy yo para contradecirlo...
Tenía que, en vez de deshacerme del cuerpo, buscar los objetos más valiosos para obtener más dinero, porque ya tenía un plan en mi mente. Pero, creo que contarlo sería arruinarles la expectativa a mis queridos lectores, y aunque quizá sea un mal narrador, sé que algún día alguien me podrá comprender, por qué hice todo lo que hice, y que aún no termino de contar...
A la medianoche ya estaba afuera de mi casa, veía cómo los vagabundos recorrían con sus botellas todo el parque, el cual no recuerdo su nombre, quizá por lo ebrio que estaba. Sí, no tenía ya casi sentimientos, pero imagínense ustedes asesinar a su progenitor ¿no les afectaría un poco?, bueno a mí casi nada, aunque no me lo crean. La explicación de estar ebrio era simple, no por esa “pérdida lamentable”, sino solamente porque tenía mucha sed.
No me importa en verdad, que es lo que piensen de mí, porque esto no lo escribo para que un letrado, un psiquiatra o un simple obrero lo critiquen, sino para que admiren hasta dónde puede llegar la mentalidad humana sin esas restricciones morales, sin esas reglas malditas de la sociedad, pudiendo ya ser verdaderamente libre, así me sentía. Sí, ¡esa es la razón por la que escribo! Ahora ya me pueden comprender, o quizá aún estén más desconcertados que antes, el único motivo de escribir esto, fue siempre la de expresar aquella libertad digna y oprimida en mi propio ser que solamente pudo ser liberada al rasgar, si cabe el término, las leyes que rigieron mi vida.
Nunca hubo intención de que me tuvieran lástima por el supuesto sufrimiento que tenía, es que aún me quedaban rezagos de sentimientos, rencor, sufrimiento, dolor, pero ahora tengo la convicción de que no siento nada, estoy vacío.
Mi padre sí que fue sabio al sacarme visas diversas y mi pasaporte, eso sí que se lo agradeceré hasta en la muerte, cuando me reencuentre con él. Porque yo no creo que seamos sólo basura que se transforme, una materia más, no, nosotros somos especiales.
Escribiré más, no se preocupen, que aún no termino; necesitaba esta vez desahogarme sinceramente, decirles que desde niño tuve la sensación de cambiar al mundo, pero no pude, quizá sólo cambie la mentalidad de mis lectores, de algunos, los que sean más aptos, los que verdaderamente me comprendan, los que estén dispuestos a destrozar esa armadura que los aprisiona, como mi “destino” me lo dijo, logren sacudirse de la sociedad.
Y es que mi “destino” ya no es prisionero de nada, mi “destino” ya es libre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Xevere la historia, deberías escribir más de este tipo y dejar a un lado las historias de amor, romance, drogas, sexo....
Pero no importa todas las historias están bien xevereS
ATTE
Fairos
(LSR)

Poeta745 dijo...

Bueno sip xD, pero la variedad es lo que manda man




PSDTA: Creo que mejor sería LDR xD

Anónimo dijo...

Mas bien........
Esta bien por si acaso LSR.
atte
Fairos, sabeeeeeee

Poeta745 dijo...

Loquita....





PSDTA: Sabes pa estos mensajes existe el msn no -.-