19 septiembre, 2009

Sin título y sin final definido

Amor…. ¿Que es el amor? Será un estado o un sentimiento es lo que muchos dicen pero nadie realmente tiene la respuesta. Desde hace poco creía que ya conocía el amor, ahora dudo mucho que sea de esa manera debido a como el destino me ha tratado, no me quejo, ya que también he tenido momentos de extrema felicidad, asimismo de tristeza…
Un comienzo de esta historia podría ser mi primer amor, falso y soñador, estaba en el jardín de niños, hace 10 años ya, recuerdo que era una niña blanca y de pelo lacio, su nombre era Sara y era un poco más alta que yo, no recuerdo muy bien porque me gustaba, solo recuerdo que estaba muy ilusionado con ella, tanto que le decía a todos sobre ella, menos a ella claro está. Creo que se llegó a enterar por medio de uno de mis amigos, estábamos pequeños así que no teníamos malas intenciones, aun así creo que lo golpeé por chismoso, pero dentro de unas horas ya éramos amigos de nuevo. Ya sabiendo de otra boca que me gustaba, decidí hablarle sobre mis sentimientos a Sara, bueno no fue la mejor de las respuestas, había sufrido mi primera decepción a los 5 años, muy joven eh? Pues bien, para el amor no hay edad, después de esto, terminando esta preparación y a muy corta edad, me dieron a tomar una difícil decisión, fue entonces cuando mi mamá me dijo: “Bien Alex, ya eres un niño grande y decidirás en qué colegio quieres estudiar.”. En ese momento me sentía imponente, con la fuerza de hacer cualquier cosa ya que tomaría una decisión por mi cuenta… Pero esta decisión, fue la que me llevo a decidir por una escuela que, además de formar mi mente y carácter, representaría sobrellevar una serie de emociones con las que todavía ni sabía deletrear….
(No usaré nombres reales para mantener privacidad)

Escrito por Player

No hay comentarios: