17 abril, 2009

Despedida

No soporto la angustia, no soporto un minuto más, tengo que huir de ese lugar.
El terror destroza mis sentidos, casi no puedo respirar.
Ellos están afuera, pero el olor que emanan de sus cuerpos llenan mis pulmones. Es algo repugnante.
Quiero huir de allí, pero mis piernas no me responden; no he comido en semanas y con las justas puedo escribir esta carta.
Poco a poco las personas que me rodeaban escaparon, aunque nunca sabré lo que les pasó.
Ahora yo tengo que huir, porque cada día aumentan de número y podrían llegar a ser tantos que abarrotarían la puerta tirándola.
Dejaré de escribir esta carta para huir por un túnel, ojalá pueda escapar...

Aún estoy vivo, pero ellos me han encontrado; no tengo escapatoria. Lo único que me queda es este lápiz y este papel, que ojalá alguien lo encuentre; moriré y me convertiré en uno de ellos...

1 comentario:

JLDA10 dijo...

Man... mucho Resident Evil o exterminio...