30 noviembre, 2009

¿Qué significan tus ojos? (tercera parte)

Me quedé atónito, no quería saber más, pero lo que sí quería era quedarme allí, ver tan cerca su contagiosa sonrisa y sus deliciosos labios... No pude soportar más y me acerqué tanto, que ella me abofeteó.

- Acaso, ¡no has entendido, somos hermanos!

La miraba y veía la firmeza de sus palabras en sus ojos, así que tuve que decirle:

- Casi te creo, pero no puede ser posible, es algo que no entiendo. Hace un año que alguien me dijo lo mismo...

Me parecía tan absurdo pensar que tuviera dos hermanos, de los cuales sólo había tenido noticias en estos dos años. Ella bajó la cabeza y empezó a llorar:

- Pensé que nuestra madre Alejandra podría llegar a verte, pero... no pudo...

Empezó a derrumbarse: le di mi hombro y ella se recostó, sentía que era al final de cuentas, lo mejor que me había pasado, pero no se me ocurría qué decir...

- Quizás sientes soledad y yo sé que eso es natural por la pérdida de como me has dicho tu madre Alejandra, en verdad lo siento y me gustaría ayudarte...

- Sí me puedes ayudar, ven conmigo y conocerás a tus demás hermanos, así podremos tener...

Antes de terminar la frase un hombre apareció y me agarró por el cuello y sentía que el aire se me acababa. Luchaba por intentar salir de aquella descomunal fuerza, pero no podía. Entonces ella agarró un poco de tierra y se la lanzó en los ojos al sujeto. Me agarró antes de caerme al suelo y me gritó:

- ¡Corre! Luego sabré ubicarte... Ten cuidado de tus padres...

Antes de correr reconocí al hombre que intentó ahorcarme, era el mismo que hacía un año me atacó...

No hay comentarios: