03 diciembre, 2009

¿Qué significan tus ojos? (cuarta parte)

Cuando desperté me levanté con las manos atadas y logré ver una lámpara que tenía una nota pegada: “Si no te interesa ¿por qué después de tanto tiempo fuiste a por el chico? Además aunque me lo dieras no creo que lo necesite, ya tengo a otros” El frío de espanto cubrió mi cuerpo. No sabía quién había escrito esa nota, pero de lo que estaba seguro era que yo era el chico. Intenté desamarrarme pero era imposible, no creí que escaparía, tan lejos de salir, peor tan cerca de la habitación de mis padres. Entonces pensé: “y, ¿por qué no grito?” Lo pensé mucho, pero finalmente no lo hice porque pensé que quizá el hombre me mataría si lo hacía.

Cuando resolví no gritar el hombre entró, sentándose en la cama para ver televisión. Me quedé helado y estupefacto, no quería que me viera, pero a la vez me parecía tan raro que no me mirara. Creo que fueron dos horas las que pasaron para que dejara de ver televisión y se echara a dormir. Me sentía impotente, pero al verlo dormir me intenté levantar y lo conseguí, cuando estaba a punto de abrir la puerta volteó a mirar qué era lo que hacía y me apuntó con un cuchillo:

- Si lo intentas, ya sabes muy bien lo que pasará, te lo advierto.

Me senté nuevamente, tenía muchas ganas de golpearlo y escapar, pero a la vez el miedo que mi alma guardaba era suficiente para ordenarle a mi cuerpo que no reaccionara. Me quedé dormido con esa rabia y cuando desperté él ya no estaba. Intenté abrir la puerta, pero no pude, estaba con seguro. Empecé a observar todo lo que había alrededor, vi que en la lámpara ya no estaba la nota y que el teléfono de la habitación había sido arrancado. Seguí indagando, revisando qué indicios podría darme este sujeto para saber quién era, hasta que encontré un cuaderno suyo, parecía ser su biografía:

13 de Noviembre de 2008

Con apenas 8 años de edad me he enamorado por primera vez, se llama Celeste, es muy hermosa y dice que me quiere...

Seguí buscando para ver si encontraba algo relevante:

21 de Enero de 2019

Siento que debí enamorarme de otra persona, buscar en otros rumbos, pero no lo hice y ahora lamento que tenga que hacer lo que hago...

Y ahí terminaba lo que había escrito ese día. Ojeé más páginas y al azar encontré ésta:

29 de Junio de 2024

Por ella y sólo por ella hago esto, hoy he negociado con siete familias para que me den a sus hijos. Pero, una se ha negado...

No hay comentarios: