24 diciembre, 2009

¿Qué significan tus ojos? (séptima parte)

Me separé de ella y le grité:

- ¡No! Nada de lo que dices es cierto.

- Lamentablemente es cierto, y ellos no son tus padres, te lo demostraré cuando lleguemos a nuestra casa – me dijo con tristeza.

- ¡Dame una prueba ahora o sino me iré donde mi padre! – le dije furioso.

Al parecer con resignación me llevó lo suficientemente cerca para ver al director y a mi padre buscando a alguien en el recreo.

- Si te das cuenta, te están buscando... ¿para qué crees? – me dijo.

- No es para lo que tú me dices, quizás es por mis notas (calificaciones) – le dije intentando salvar la idea que me quedaba de mi familia.

- Tú sabes que no – me dijo con seguridad.

Nos quedamos mirándolos hasta que terminó el recreo y ellos se fueron, supongo que a mi aula. Cuando ya no había nadie en el patio sacó de su bolsillo un papel doblado y me lo dio:

- No lo leas hasta que estemos seguros y cuando lleguemos a nuestra casa debes decirlo como una clave de seguridad.

- ¿Qué? – le pregunté extrañado – Yo no voy a ir contigo a ningún lado. Ahora voy donde mi padre para que me explique el porqué está...

No pude completar la frase, ya que, me tapó la boca con un pañuelo y me dijo con voz maternal:

- Duerme cariño, que pronto verás a tu verdadera familia...

No hay comentarios: