20 diciembre, 2009

¿Qué significan tus ojos? (sexta parte)

Pude ver que él era un traficante de niños, y yo era otra víctima. Por el terror que sentía empecé a gritar:

- Papaaaaaaá, mamaaaaaaá, estoy al lado, en una habitación, ayudaaaa.

No escuché ningún tipo de respuesta, me sentí impotente, y seguí gritando. Pasaron así dos horas, mi garganta estaba casi desgarrada. Me senté entonces a seguir leyendo ese diario, con menos fuerza y con mis manos aún atadas seguí buscando con dificultad más páginas:

10 de Abril de 2033

Me han dicho que el proyecto que hace ella es muy rentable, pero mi conciencia me reclama por la ilegalidad de este trabajo. Mi corazón es obstinado y no quiere dejarla aun así termine drogando a mi cerebro.

De sus páginas me di cuenta que sólo escribía dos o tres renglones para describir sus días:

22 de Febrero de 2036

Me ha gritado por no obedecer una de sus órdenes. Pero, finalmente lo tuve que hacer, para poder demostrar que al final soy un tonto por ella.

Me salteé más páginas y vi una que estaba marcada con un corazón roto:

27 de Enero de 2037

El amor se supone que se ha acabado, ya no me quiere, así me lo ha dicho. Le he recriminado que a pesar de todo lo que he hecho por ella, me lastima así.

Me di cuenta que él estaba sufriendo, pero no podía seguir enterándome de lo que sentía porque sus palabras eran muy cortas. Busqué hasta el final y leí:

3 de Junio de 2037

Ya me he decidido, hace mucho cometí un error, y ahora voy a remediarlo, no me ha pedido que lo lleve, pero lo haré. Sus padres...

De pronto el hombre abrió la puerta con brusquedad, me golpeó y dejó inconsciente...

No hay comentarios: